Medicina antienvejecimiento


Medicina antienvejecimiento

MEDICINA QUE RETRASA EL ENVEJECIMIENTO A TRAVES DE TERAPIAS ORALES, ENDOVENOSAS Y INYECTABLES

Antes de entrar en materia es bueno resaltar , que el proceso del envejecimiento es algo biológico en ausencia de enfermedad.

Es importante aclarar que las enfermedades degenerativas y afecciones cutáneas NO deben venir acompañadas por los años, ni por la genética, mas bien, los factores influyentes de dicho deterioro son provocados por el medio externo.

FACTORES INFLUYENTES

Las radiaciones a través del sol, el estrés laboral, los hábitos tóxicos, los metales pesados, la contaminación y la mala alimentación. Por esta razón el deterioro celular no tiene que ver con la edad si no por tu estilo de vida

La alimentación como factor muy importante influye para el buen FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA MICROBIOTA INTESTINAL (flora intestinal) que es la comunidad de microorganismos vivos residentes en el tubo digestivo, estos son los responsables del correcto crecimiento corporal, el desarrollo de la inmunidad. Con los malos hábitos alimenticios nuestra flora intestinal sufre modificaciones que van afectar directamente la salud intestinal del hospedador, trayendo como consecuencias como: la obesidad, padecimiento de enfermedades degenerativas y catastróficas, envejecimiento celular y cutáneo, manchas cutáneas, alteraciones en la piel, des caimiento, ojeras, cansancio, perdida de la libido sexual, insomnio, perdida de energía.

Necesario para desarrollo y funcionamiento normal de nuestras células:

Proteínas (aminoácidos), carbohidratos preferiblemente complejos, ácidos grasos de buena calidad, oligoelementos (minerales), vitaminas y compuestos fenólicos (flavonoides, ac.fenólicos, cumarinas, taninos etc.)

Atendiendo a todo esto, con la rapidez del tiempo muchas veces es imposible alimentarnos bien, por lo que carecemos de nutrientes que necesitan nuestras células para su buen funcionamiento, por otro lado con el paso del tiempo también las mismas células se cansan y necesitan de estímulos más potentes para poder trabajar y producir la energía que necesitamos, para eso llega la MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO.


Objetivos de la Medicina Antienvejecimiento

-Ayudar a nuestras células a la desintoxicación, restructuración, revitalización y regeneración celular, con lo que se obtiene el rejuvenecimiento de las mismas.

-Retrasar el envejecimiento prematuro

-Activar el libido sexual

-Ayudar en el tratamiento de las enfermedades metabólicas

-Ayudar en el proceso de la menopausia y andropausia

-Ayudar en el rejuvenecimiento de la piel







BENEFICIOS

Rejuvenecimiento facial, eliminación de radicales libres, mejora el sueño, sensanción de bienestar, aumento de energía, aumento del libido sexual, coadyubante de tratamientos para enfermedades, limpia la sangre, detención del envejecimiento celualr.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo